Eco-Viajes

Hotel Fuerte Grazalema, Cádiz
OTRAS VACACIONES SON POSIBLES

Hotel Fuerte Grazalema, Cádiz

En la Sierra de Cádiz se levanta un alojamiento con granja y huerto ecológico donde disfrutar de unas vacaciones en familia en plena naturaleza.

Torre de Villademoros (Cadavedo, Asturias)
Hotel Torre de Villademoros

Torre de Villademoros (Cadavedo, Asturias)

En Cadavedo, concejo de Valdés, el desmochado torreón medieval de los Pelaez de Villademoros se convirtió, hace un par de años, en la coqueta e íntima suite del hotel rural que dirije desde hace más de una década Manolo Santullano. Se trata de uno de los establecimientos más tranquilos y apetecibles del Occidente de Asturias. El lugar perfecto para una escapada muy especial.

Jardín Secreto (Santander): un pequeño hostal con encanto
Fachada del hostal

Jardín Secreto (Santander): un pequeño hostal con encanto

Situado a dos pasos del mercado de La Esperanza y del ayuntamiento, en pleno centro de la capital cántabra, el hostal Jardín Secreto se ha convertido en dos años en la pequeña gran sorpresa del hospedaje en Santander. Seis habitaciones decoradas con elegancia por Eneida Gómez en un proyecto familiar donde sus hijos completan un equipo entregado al bienestar de la clientela. Eco-Viajes ha estado en Santander y te lo cuenta.

Hotel Apolonia, dormir en el corazón de Soria
Foto de José Antonio Díaz

Hotel Apolonia, dormir en el corazón de Soria

En el corazón de Soria, a solo unos minutos del maravilloso parque denominado Alameda de Cervantes (también conocido como “La Dehesa”), a menos minutos aún del Instituto Antonio Machado donde enseñara el autor de Campos de Castilla, y del Collado, la calle de comercios y soportales que desemboca en el Palacio de la Audiencia, se encuentra el Hotel Apolonia, un moderno establecimiento, de diseño vanguardista, con una muy corta historia como hotel y unas raíces profundas en el pasado.

4 propuestas rurales para Semana Santa
Casa Rural Guikuri

4 propuestas rurales para Semana Santa

Hambre de campo: llegan las vacaciones de Semana Santa y vamos a proponerte cuatro escapadas rurales a cuatro comunidades autónomas diferentes. Cuatro propuestas radicalmente diferentes donde podrás conquistar la paz y la buena vida durante estos días de descanso. Desde el interior de Álava a la Región de Murcia pasando por Soria y Castellón. Todas ellas cerca de espacios naturales protegidos y de imponentes pueblos con aire medieval. Toma nota.

Hostel El Bahía en Algeciras
Exterior del Hostal Bahía

Hostel El Bahía en Algeciras

El verano de 2012 trajo un cambio de rumbo en la gestión de uno de los establecimientos hoteleros con más historia de Algeciras: el viejo hostal Bahía, situado en primera línea de la playa del Rinconcillo, reverdece ahora sus laureles con una rehabilitación que pone en valor su excelente ubicación y una atractiva relación calidad/precio.

Relajarse a cuerpo de rey
Hotel La Falconera

Relajarse a cuerpo de rey

Hay muchas formas de disfrutar de la Semana Santa. Una de ellas pasa por relajarse de las tensiones cotidianas en hoteles que nos proporcionan todos los servicios para que las vacaciones sirvan para lo que verdaderamente están pensadas: descansar. Eco-Viajes te propone desconectar en los hoteles rurales A Pedreira (Pontevedra) y La Falconera (Valencia).

Alameda Palacete (Cáceres): el dulce encanto de los proyectos personales
Fachada

Alameda Palacete (Cáceres): el dulce encanto de los proyectos personales

Situado a 500 m de la monumental Plaza Mayor cacereña, en un recuperado edificio modernista de principios del siglo pasado, el hostal Alameda Palacete refleja en cada uno de sus recovecos el alma de su propietaria, la catalana Rosser Gruart. Gran aficionada a la pintura y a la decoración, Gruart ha convertido sus nueve habitaciones en pequeños homenajes al color y el sosiego.