Eco-Viajes

Menús de lujo por 25€ en Madrid Restaurant Week

Entre el 4 y el 13 de noviembre se celebra una nueva edición de esta semana gastronómica que ofrece la posibilidad de degustar un menú especial y solidario en más de 50 restaurantes de Madrid.
Restaurante Dassa Bassa
Restaurante Dassa Bassa
Los restaurantes adheridos a “Madrid Restaurant Week” ofrecen un menú único, a un precio atractivo, facilitando el acceso a su gastronomía, servicio y ambiente. Además, se trata de una iniciativa solidaria, por cada menú, 1€ irá destinado a la Fundación ONCE del Perro Guía, la Fundación Española del Corazón y el Banco de Alimentos.

Se han sumado a esta propuesta gastronómica restaurantes como el Café de Oriente, Pedro Larumbe, Samarkanda, Mare Nostrum, Dassa Bassa, Lágrimas Negras, Alboroque, Fortuny o el Cenador de Salvador, entre otros.

La iniciativa surgió en Nueva York hace dieciséis años y actualmente se celebra en más de cien ciudades del mundo. Mediante esta iniciativa, algunos de los mejores restaurantes del mundo han ofrecido en los distintos países y durante unos días un menú especial a un precio fijo.

Esta semana gastronómica se repetirá en Sevilla entre el 14 y el 20 de noviembre y en Barcelona entre el 18 y el 27 de noviembre.

Puedes consultar los restaurantes adheridos en la página oficial de Madrid Restaurant Week -próximamente también estarán los restaurantes de Sevilla y Barcelona- y reservar gratuitamente tu mesa en el mismo restaurante o en eltenedor.es.