Firo Vázquez participará en Madrid Fusión 2012

Este martes, 24 de enero Firo Vázquez presentará el trabajo que ha desarrollado junto a la Universidad de Murcia.
Entre el 24 y el  26 de enero se celebra la X Cumbre Internacional de Cocina Madrid Fusión 2012. Madrid se convierte en capital mundial de la gastronomía y durante  tres días desfilaran por el Palacio Municipal de Congresos chefs nacionales e internacionales para poner en común las últimas tendencias y técnicas en alta cocina, en una edición que tiene a Corea como país invitado. 

Mañana martes 24 de enero, Firo Vázquez, autor del blog de Eco-Viajes “Ecocinae”, presentará sus “Harinas Elaboradas”, el trabajo que ha desarrollado junto al Grupo de Investigación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Murcia. Un trabajo que abre nuevas concepciones a recetas clásicas, como el Bizcocho de Tortilla de Patatas.

Esa misma tarde, a las 18:40 h en la Sala Polivalente, Firo Vázquez participará en una ponencia, junto a sus compañeros murcianos Pablo González, del restaurante La Cabaña, Juan Regís de La Cerdanya y Jesús Ortega del restaurante El Sordo.

Una ponencia de la Región de Murcia en la que cada uno de ellos elaborará dos platos cada uno de ellos. Firo Vázquez aprovechará para presentar, de forma práctica, sus Harinas Elaboradas.