Madrid Acoge el III Congreso de Marketing Gastronómico

El próximo jueves 27 de noviembre se celebrará en el Teatro Rialto la III edición de GastroMarketing, unas jornadas que pretenden mejorar y modernizar los negocios de hostelería y gastronomía

Madrid se convertirá por un día en el centro neurálgico de cocineros de prestigio, propietarios de negocios hosteleros, responsables de comunicación y expertos en marketing, todos juntos analizarán el sector y aportarán nuevos modelos de negocio y gestión.

Este III Congreso contará con cuatro bloques diferenciados, la parte Top Chef, en la que Chefs con Estrella Michelín contarán sus errores y aciertos a la hora de presentar o gestionar sus negocios, un bloque de Profesionales , conformado por expertos en Marketing Gastronómico, Social Media y Branding,  un tercer bloque Práctico, en el que pequeños restaurantes famosos darán las claves de su éxito gracias a las gestiones innovadoras, y por último,  la parte de Tecnología, dónde se hablará sobre Aplicaciones móviles y portales web que puedan ayudar y aportar beneficios al ámbito de la restauración o el turismo.

Gastromarketing plantea una estrecha relación entre dos mundos diferentes,  por una parte cocineros y propietarios de éxito y por otra parte expertos en Estrategia Empresarial y de marketing. Entre los participantes encontramos nombres de reconocido prestigio internacional o incluso galardonados con Estrella Michelin​, como Dani García, Jose Carlos García, Ángel León y Mario Sandoval.

Más de seis conferencias y talleres, desarrolladas a lo largo del día, convierten al III Congreso de Marketing Gastronómico en una oportunidad de reciclarse y aprender nuevas técnicas. El precio de la inscripción en esta ocasión es de 60 euros e incluye las Ponencias, Coffe Break  y el Cóctel del medio día, momento elegido para practicar Networking, incrementando así la red de contactos profesionales.